Las ventajas que un software ERP aporta a las empresas son inmensas, como la coherencia y homogeneidad de la información (un único archivo de artículos, un único archivo de clientes, etc.), integridad y unicidad del sistema de información, uso compartido del mismo sistema lo que facilita la comunicación interna y externa, el soporte ideal para la toma de decisiones en el tiempo justo.
Sea una PYME que buscar implementar una sistema de gestión por primera vez o una gran compañía que necesita expandir sus operaciones, el software ERP es vital para ser competitivo en un mercado como el actual. 

En GrupoNetsoft, nos encargaremos de analizar que necesidades de su negocio y de la correcta implementación en cada etapa, para garantizar el éxito del proyecto.
CRM. Realice el seguimiento de posibles clientes, cierre oportunidades y obtenga previsiones precisas.

PUNTO DE VENTA. Venda en segundos, a través de una interfaz simple y rápida. Permite varios tickets en paralelo para no hacer esperar a los clientes, consiga información inmediata sobre un producto.

VENTAS. Automatice las operaciones, transforme presupuestos en órdenes de ventas, registre contratos y realice el seguimiento de las etapas de facturación con facilidad.
CONTABILIDAD. Deje de registrar las transacciones en forma manual. Genere fácilmente informes de ganancias, hojas de balance o estados de flujo de efectivo. Integrado con el resto de los módulos.

FACTURACIÓN. Gestione contratos, crear facturas recurrentes, facture ordenes de trabajo, y cobre más rápido.

GASTOS. Administre fácilmente los gastos de sus empleados. Podrá acceder a todos los recibos y cargos en su panel de gastos y crearlos, validarlos o rechazarlos con un solo click.
INVENTARIO. Maximice la eficiencia de su stock de mercaderías. Utilice puntos de pedido y solicitudes de presupuesto automatizadas para que su cadena de suministro sea más eficiente que nunca. Experimente la trazabilidad total siguiendo los movimientos de sus existencias desde la compra al stock y hasta la orden de venta.

COMPRA. Obtenga información significativa sobre las facturas de proveedores.

PROYECTOS. Gestione previsiones de proyecto, equipos y archivos. Delegue fácilmente tareas y supervise cada paso del proyecto.
FABRICACIÓN. No más cálculos de tiempo manuales. Gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Gestione cambios de ingeniería y versiones de forma sencilla.

MANTENIMIENTO. Automatice el mantenimiento preventivo y actúe con rapidez para solucionar problemas.

CALIDAD. Defina puntos de control de calidad y active alertas.
Centralice toda su información de Recursos Humanos.

CONTRATACIÓN. Desde el origen hasta el contrato, maneja tu proceso de selección fácilmente.

EMPLEADOS. Selección, Evaluación, Gastos, Vacaciones, Asistencias, Permisos. Supervise la información importante para cada departamento con un simple vistazo. Restrinja la visibilidad de la información sensible sólo a los gerentes de recursos humanos, o ublique información general para todos los empleados en el directorio correspondiente.