OPTIMIZACIÓN DE MOTORES DE BÚSQUEDA

Todas las web con éxito tienen al menos una característica en común: sus webmasters y propietarios creen en la importancia de un correcto análisis de la web. Con él no sólo aumentan el número de visitas a su web sino que estudian el perfil de su usuario para mejorar su oferta y así su rentabilidad.

La mayoría de empresarios desconocen que está ocurriendo en sus páginas web; no saben con exactitud el volumen de visitas que reciben, el origen de ellas, los tiempos de visualización de sus páginas... y desconocen el impacto de las campañas de publicidad on-line.

Superada ya la etapa de reticencia a la inversión publicitaria en Internet, las empresas vuelven a mirar a la Red como un medio publicitario atractivo. Las cifras son elocuentes, el número de navegantes crece exponencialmente, una mayor formación y un incremento de la seguridad así como mejores sistemas de pago, hacen que poco a poco el comercio electrónico se dinamice.

 Que consta un servicio de SEO

- Análisis de competencia.

- Reporte de posicionamiento actual.

- Análisis y selección correcta de palabras claves.

- Creación de etiquetas META

- Creación de ALT TAGS.

- Creación de sitemap valido para Google, Yahoo y BING (antes MSN).

- Envío de su página web a 140 buscadores a nivel nacional e internacional.

- Optimización de 3 palabras claves.

- Creación de cuenta y configuración de Google Analytics.

 

Con el servicio de optimización SEO no se puede garantizar el posicionamiento en TOP10 de resultados, sin embargo, se conseguirá mejorar las posiciones que actualmente tenga su página web.